Miguel Cabrera alcanza los 3000 hits en las grandes ligas

Miguel Cabrera alcanza los 3000 hits en las grandes ligas, ejemplo de talento, disciplina, dedicación y perseverancia.

Esta semana saldremos un poco del tema económico para reconocer el gran logro de Miguel “Miggy” Cabrera.  Llegar al hito de 3000 hits en las grandes ligas es algo que sólo han logrado 33 peloteros incluyéndolo a él; tan solo el 0.02% de los que han jugado en la gran carpa. Si, tan solo 33 de casi 20,000 jugadores que han alcanzado a jugar en las grandes ligas, ya de por si un logro importante.

Pero no sólo es miembro de este exclusivo club de 33, sino también de uno más exclusivo que es el de más de 3000 hits y más de 500 jonrones. Tan solo 7 han llegado a esta élite. Además, Cabrera tiene 4 títulos de bateo, y la triple corona de bateo en 2012, hazaña solo lograda por 17 jugadores. Su próximo doblete lo llevará a otro exclusivo club de 18 jugadores ya que será el numero 600 de su carrera.

Para poder obtener esta hazaña se necesita no solo el talento natural, que lo tiene, sino también la disciplina, perseverancia y dedicación, amen de algo de suerte de no haber tenido graves lesiones.

Además de eso hay que apreciar su capacidad de reconocer el desvío temporal de su ejemplar conducta para superar sus problemas con el alcohol hace más de 10 años. Rectificar es de grandes, y el lo hizo y regresó con creces cuando muchos lo daban por terminado.

Habiendo alcanzado el estrellato a los 19 años cuando ganó la serie mundial con los Marlins y no haber perdido la humildad y el placer de jugar por casi 20 años dice mucho de Cabrera como persona, pero colocar los objetivos del equipo por encima de tan importante logro personal, como lo hizo, lo pone en otra categoría.
La próxima parada para Miguel Cabrera será el Hall de la Fama en su primera oportunidad de ser elegible, o quizá un merecido segundo anillo de serie mundial. Después de lograrlo en su primera temporada como novato, sólo participó en otra serie mundial (2012) pero no la ganó.

No importa a lo que nos dediquemos, cuando lo hacemos con pasión, amor, perseverancia y disciplina estamos condenados a tener éxito. Es muy importante tener un plan, trazarnos metas, celebrar en el camino, y perseverar hasta triunfar. Además de tener la capacidad de levantarnos, pedir disculpas de ser necesario, y continuar adelante, cuando nos desviamos del objetivo.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x