Richard Branson se convierte en el primer hombre en ir al espacio en nave privada: la recompensa a su planificación de largo plazo.
El día sábado 11 de junio Branson oficialmente le ganó la carrera a Jeff Bezos de Amazon, en ser el primer ser humano en ir al espacio en un vuelo privado. Aunque el vuelo solo duró poco más de hora y media, y el tiempo en el “espacio” fue de minutos, cumplió el sueño de su niñez, y en el cual tiene formalmente trabajando por décadas: ir al espacio por cuenta propia. Esta es una lección importante: no importa que tan grande o pequeño sea tu sueño, debes de planificarlo para poder hacerlo realidad.
Los sueños primero se imaginan, luego se planifican. Tus sueños y objetivos de vida, incluyendo los financieros, requieren de una concepción, una planificación, y finalmente una ejecución y seguimiento. Quizá no imaginó cuanto tiempo le tomaría alcanzar el objetivo, pero nunca perdió el norte y perseveró, después de muchos contratiempos y fracasos que no salen a la luz ahora.
Branson no es diferente a nosotros, solo es más perseverante, y tiene más recursos, por eso sus sueños tienen otra dimensión. Pero tus sueños son tuyos y solo tú puedes planificar su obtención. Ten en cuenta que Branson no lo hizo solo, tiene un equipo que lo apoya y ayuda en la planificación y ejecución. Por eso debes de tener gente profesional que te ayude a definir, planificar y ejecutar tus sueños y proyectos financieros. Eso esta al alcance de tu mano.
Solo haz click en el enlace para hacer una cita que será el comienzo de una nueva vida financiera